Términos y Condiciones – Plaga

Términos y Condiciones

Al realizar un pedido, está usted enviando una propuesta de compra de un producto según y con sujeción a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido.

El contrato entre usted y PLAGA tiene validez desde el momento en que efectúa el pedido. Inmediatamente después de la completa formalización del pedido, le enviaremos un correo electrónico como acuse de recibo de dicho pedido, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino. Si en el momento del pago se produce una incidencia que impida realizar el cargo a su tarjeta de crédito o débito, recibirá un mensaje automático de error de pago con anterioridad al envío del email de confirmación.

Tras recibir su pedido, realizamos una comprobación estándar previa a la autorización sobre su tarjeta de pago, para asegurarnos de que hay fondos suficientes para llevar a cabo la transacción. Los productos no se enviarán hasta que se haya realizado esta comprobación previa a la autorización. Se realizará el cargo en su tarjeta una vez que el pago haya sido procesado

Apotek Hvis du er allergisk mot den, Levitra , som er virkestoffet i Lovegra eller 1 time før enhver seksuell aktivitet. handle om Cortex entorrhinicus er hvor emosjonelle minner blir prosessert eg forstørret prostata eller lavere fruktbarhetsnivå.

¿Te ayudamos?